SOBRE MÍ


¡Hola! Soy Yaiza

Soy fotógrafa por vocación. En mi adolescencia descubrir tras varios cursos de fotografía creativa, el maravilloso mundo del programa Photoshop, descubrí que me encantaba crear, retocar, diseñar y como no la pasión por la fotografía. Una fotografía natural, nada forzada, captar momentos felices, sonrisas que producen risas y la inocencia de los más pequeños de la casa, hizo que a los 16 años empezara a realizar reportajes de comunión y de niños.

Mi madre por aquella época decía que había que estudiar antes de montar un negocio. Y así fue, fueron unos años complicados, unos años que me costaba irme de casa los lunes para volver los viernes, pero ella siempre recordaba que todo esfuerzo tiene su recompensa. Tenia toda la razón, descubrí un mundo lleno de luces (flash) que me tenia cautivada, la fotografía de estudio me apasionaba. Sobre el año 2013 comencé a trabajar en un estudio del que me llevo la cantidad de gente que conocí de una forma u otra. Comerciales, clientes, alumnos, amigos, gente con la que descubrí que me encantaba trabajar con el público, conocer las diferentes formas de ver el mundo.

En septiembre de 2015, mi sueño comienza hacerse realidad, aquello que lleva años buscando, decidimos abrir un estudio con el nombre de ESTUDIO BCI, desde entonces somos una empresa llena de ilusión, de retos, de experiencias únicas, deseando escuchar una propuesta diferente. Apostando diariamente por avanzar y seguir con la formación.